Nota películas
Mi SensaCine
    'Vengadores: Infinity War': Tom Holland demuestra lo mucho que quiere a Mark Ruffalo con esta imagen
    Por Sara Heredia — 20 abr. 2018 a las 8:23
    facebook Tweet

    Parece que, al fin y al cabo, hay más parejas de lo esperado en el gran 'crossover' de Marvel. Estreno el 27 de abril.

    Instagram Tom Holland

    Parece que en Vengadores: Infinity War hay una pareja inesperada. Además del romance entre Visión y Bruja Escarlata, hay dos personajes que se han demostrado mucho cariño. Y no hablamos de Viuda Negra y Hulk, precisamente, Bruce Banner le ha 'puesto los cuernos' con Spider-Man, aunque fuera de la gran pantalla.

    Tom Holland ha compartido una imagen de la promoción de la próxima entrega del Universo Cinematográfico de Marvel, donde puede verse que ha hecho muy buenas migas con Mark Ruffalo. "Una pareja de spoilers", escribe en la descripción.

    Just a couple of spoilers #avengersinfinitywar #thanosdemandsyoursilence

    Una publicación compartida de ✌️ (@tomholland2013) el

    Esta conexión tan 'especial' se debe a que ambos han desvelado, sin querer, algunos secretos de las películas en las que participan. Todos recordamos cuando Ruffalo emitió en directo los primeros minutos de Thor: Ragnarok al no desconectar el vídeo que había comenzado en Instagram. Además, Holland reveló que Spider-Man tendría dos secuelas más, algo que no se había hecho oficial aún.

    Les veremos en acción dando vida a los superhéroes de Marvel el próximo 27 de abril, cuando se estrena Vengadores: Infinity War.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top