Mi cuenta
    RUMOR: Los X-Men y Los 4 fantásticos se unirán al Universo Marvel en la Fase 4

    De ser cierto, esto dejaría a 'X-Men: Dark Phoenix' como la última película de La Casa de las Ideas realizada por Fox.

    La incorporación de 20th Century Fox a Walt Disney es un hecho, pero la fusión definitiva no se hará efectiva hasta 2019. Desde que se firmó el acuerdo entre ambos estudios, una de las mayores preocupaciones de los fans es saber qué va a pasar con las franquicias de X-Men y de Los 4 Fantásticos y, sobre todo, si se unirán en algún momento al Universo Cinematográfico de Marvel que ahora mismo se encuentra en su punto álgido.

    Según un redactor de Comic Genre, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, tiene el plan de incorporar a dichos personajes de Fox al UCM en la Fase 4, que estará compuesta de películas como Spider-Man: Homecoming 2, la posible Doctor Strange 2 o Guardianes de la galaxia Vol. 3. Esta información es tan sólo un rumor basado en supuestas conversaciones entre varios miembros de las altas esferas de Fox. Por lo tanto, es preferible tomar esta información con precaución. 

    Por su parte, el canalla de Wade Wilson, a quien volveremos a ver en Deadpool 2 el próximo 18 de mayo, también se uniría al Universo Marvel en esa misma fase. De ser cierto todo lo anterior, X-Men: Dark Phoenix se convertiría en la última cinta de La Casa de las Ideas hecha por Fox. La película protagonizada por Sophie Turner llegará a los cines estadounidenses el 14 de febrero de 2019 y aún no tiene fecha de estreno en España. Esta noticia llega a falta de tan sólo siete días para el gran estreno de Marvel del año, Avengers: Infinity War, disponible en cines el próximo 27 de abril. ¡No te pierdas su tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top