Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Viuda Negra y Capitán América se enfrentan a la Orden Negra en el nuevo clip

    La cinta, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrena en España el 27 de abril.

    Avengers: Infinity War, el nuevo capítulo de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, llega a las salas de cine españolas el 27 de abril. Dirigen los hermanos Joe y Anthony Russo y, después de enseñarte a Shuri (Letitia Wright) y Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo) escanear a la Visión (Paul Bettany) en Wakanda; ahora se ha estrenado un nuevo clip de la película.

    En el adelanto, mostrado durante la visita de Anthony Mackie -quien da vida a El Halcón/Samuel Wilson en la gran pantalla- al programa Good Morning America, se puede ver a Viuda Negra/Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), Capitán América/Steve Rogers (Chris Evans) y El Halcón se enfrentan a Proxima Midnight (Carrie Coon) y a Corvus Glaive. "No queremos matarme, pero lo haremos", se puede escuchar a Viuda Negra en el vídeo. Puedes ver el clip a partir del minuto 3:29

    Como sabrás, Proxima Midnight y Corvus Glaive son dos de los miembros de la Orden Negra de Thanos (Josh Brolin). Este grupo está formado por los dos personajes que aparecen en el adelanto y Ebony Maw (Tom Vaughan-Lawlor) y Cull Obsidian (Terry Notary).

    Avengers: Infinity War contará el enfrentamiento entre los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel y Thanos. El villano busca hacerse con todas las Gemas del Infintio para eliminar al 50% de la población y devolver el equilibrio a la galaxia. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top