Mi cuenta
    'Los Increíbles 2': Conoce a los dos hermanos empresarios que quieren legalizar a los superhéroes

    La familia Parr reaparecerá en la gran pantalla el próximo 3 de agosto.

    El 3 de agosto volveremos a encontrarnos con la familia Parr en Los Increibles 2 tras 14 años de espera. Pese a la tardanza de la secuela, la historia transcurrirá inmediatamente a continuación de la primera entrega. Los Increíbles termina con Elastigirl, Mr. Increíble y sus hijos a punto de enfrentarse al Socavador, y con esta lucha es con la que dará comienzo la nueva película de Pixar

    Por si no lo recuerdas, en la ciudad en la que habitan Los Increíbles, Municiberg, ser superhéroe se convirtió en algo ilegal por el alto coste de las reparaciones provocadas por la lucha contra el crimen. Pero, en esta nueva entrega de Pixar, los enigmáticos hermanos Winston (Bob Odenkirk) y Evelyn Deavor (Catherine Keener), que llevan una compañía de telecomunicaciones, tratarán de legalizar a los superhéroes y cambiar la percepción del público sobre éstos al grito de: "Haced a los superhéroes legales otra vez".

    Brad Bird, el director de la cinta de animación, ha compartido con EW como son estos personajes: “Es como cuando Bill Gates y su esposa deciden que quieren deshacerse de la malaria", bromea Bird. "Ellos apoyan eso y ponen su dinero detrás de ello. Nos pareció una buena idea que alguien se sintiera así con los superhéroes. Quizá hayan admirado a los superhéroes toda su vida, y aquí tienen la oportunidad de ayudarlos.” 

    Y, como toda campaña, se necesita una cara que la represente y en este caso los hermanos Deavor han escogido a Elastigirl, a quien presta su voz Holly Hunter. De esta forma, Mr. Increíble se quedará en segundo plano y se convertirá en el encargado de la casa y de sus hijos mientras su mujer se ocupa de defender el mundo y mejorar la imagen de los héroes. “Es duro para él”, admite Craig T. Nelson, la voz de Mr. Increíble. “Se siente rechazado. No se siente poderoso. Siente que ha sido puesto en el papel secundario y no está acostumbrado a eso. En cierto modo, creo que está encontrando un poco de humillación. Pero lo bueno de él es que está dispuesto a pasar por eso para que la familia esté bien cuidada", concluye. 

    El 3 de agosto podremos descubrir la nueva aventura de la familia Parr, ¡no te pierdas el tráiler que encontrarás sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top