Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': ¿Revelado el personaje de Peter Dinklage?

    Vengadores y Guardianes de la Galaxia intentan detener a Thanos a partir del 27 de abril.

    Estamos a siete días del estreno de Vengadores: Infinity War y Marvel, poco a poco y a cuentagotas, va difundiendo nuevos y preciosos detalles sobre la que, hasta ahora, es la película más ambiciosa del Universo Cinematográfico de Marvel. Dirigen los hermanos Joe y Anthony Russo, que repiten con los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely tras colaborar con ellos en Capitán América: El Soldado de Invierno y Capitán América: Civil War. Seguimos sin conocer muchos de ellos, como el papel que interpretará Peter Dinklage, conocido por encarnar a Tyrion Lannister en la serie Juego de Tronos. Pero, ahora, un nuevo adelanto podría haberlo confirmado. ¡Sigue leyendo si quieres saber más!

    Según un avance emitido durante el programa Good Morning America, al que ha asistido el actor Anthony Mackie (Sam 'El Halcón' Wilson), Peter Dinklage podría poner voz a Corvus Glaive, miembro y líder de la Orden Negra, el grupo de letales guerreros que, a su vez, sirve a Thanos (Josh Brolin). En el clip, Steve Rogers (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson) y El Halcón (Mackie) aparecen luchando contra Glaive y su mujer Proxima Midnight (Carrie Coon, The Leftovers). El extracto comienza a los 3.28 minutos y un herido Corvus Glaive habla brevemente para decir: "No puedo". ¿Quién será Dinklage? ¿El líder de la Orden Negra? ¿Pip el Troll, el aliado de Adam Warlock, como sugieren otros rumores?

    Los directores Joe y Anthony Russo han declarado con anterioridad que los fans serán capaces de reconocer a Dinklage en la película, aunque probablemente no a la primera. Mientras, el resto de la Orden Negra cuenta con las voces de Terry Notary (Cull Obsidian), Tom Vaughan-Lawlor (Ebony Maw) y la ya mencionada Coon (Proxima Midnight). Opina por ti mism@ y, de paso, vuelve a ver el tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top