Mi cuenta
    'Un lugar tranquilo': Así reaccionó el público ante el preestreno sorpresa de SensaCine

    La película de terror protagonizada por Emily Blunt ya está en los cines españoles.

    El pasado jueves 12 de abril un grupo de privilegiados pudieron disfrutar antes que nadie, y en pantalla grande, de uno de los estrenos más esperados de este 2018. Nos referimos al filme de terror Un lugar tranquilo, el nuevo largometraje como director de John Krasinski, que él mismo protagoniza junto a su pareja en la vida real Emily Blunt. Sin embargo, el público que asistió a la proyección especial no sabía que iban a ver, de nuevo en SensaCine queríamos sorprender a los lectores con este nuevo pase secreto.

    La cita tuvo lugar en los cines Proyecciones, situados en la conocida calle Fuencarral de Madrid. En torno a las 7.30 comenzaron a llegar los primeros espectadores, todos ellos con ganas de descubrir qué película iban a ver. Algunos tenían sus propias apuestas, y aunque algunos estaban muy lejos de dar con el título, otros, en cambio, estaban bastante seguros de qué iban a disfrutar de la cinta de terror que ha arrasado en la taquilla estadounidense.

    A la salida, algunos de los asistentes quisieron compartir con nosotros su opinión y muchos de ellos coincidieron al asegurar que Un lugar tranquilo les había mantenido en tensión desde el minuto 1. Si quieres ver con más detalles como se desarrolló el nuevo preestreno secreto de SensaCine no te pierdas el vídeo que te dejamos sobre estas líneas.

    Un lugar tranquilo nos cuenta la historia de una familia que vive en un mundo asolado donde hacer cualquier tipo de ruido puede costarte la vida. Y tú, ¿sabrías estar en silencio para tratar de sobrevivir? ¡Descúbrelo en los cines!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top