Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': ¿Cuánto ha costado hacer la película?

    El viernes 27 de abril llega a los cines la cinta de Marvel que tambaleará los cimientos del Universo Cinematográfico.

    Avengers: Infinity War se estrena el viernes 27 de abril prometiendo convertirse en la película más grande jamás vista en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). El filme de Joe y Anthony Russo (Capitán América: El Soldado de Invierno, Capitán América: Civil War) está rompiendo además varios récords incluso antes de su llegada a los cines y, para empezar, ha vendido en preventa de entradas más de 50 millones de dólares, sólo por detrás de Star Wars: El despertar de la Fuerza y Star Wars: Los últimos Jedi.

    Según varios sondeos sobre el interés de los espectadores por Infinity War, lo nuevo de Marvel rebasa en expectación tanto a El despertar de la Fuerza como a Los últimos Jedi que, que no se te olvide, recaudaron en la taquilla mundial 2.068 millones de dólares (247 millones en su fin de semana de estreno en EE.UU) y 1.332 millones (220 millones en su estreno), respectivamente. La cinta que tambalerará los cimientos del UCM no desembarca en China hasta el 11 de mayo y, a pesar de ello, se espera un debut espectacular.

    Los Vengadores recaudó 1.518 millones en 2012 y Vengadores: La era de Ultrón, también dirigida por Joss Whedon, se quedó en 1.405 millones tres años después. ¿Cuánto conseguirá el inicio de la batalla contra Thanos (Josh Brolin)? Habrá que verlo, aunque lo que sí sabemos es cuánto ha costado. Según informa The Wall Street Journal, el presupuesto ha rondado los 300 millones, así que las noticias que apuntaban a 500 millones entre rodaje y promoción no parecen desencaminadas. ¡Avengers: Infinity War se estrena la semana que viene, así que no te pierdas su tráiler oficial en castellano sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Vengadores 4': ¿Cuánto tiempo pasará entre 'Infinity War' y la cuarta entrega?
    • 'Vengadores: Infinity War': Shuri y Bruce Banner escanean a Visión en el nuevo clip
    • 'Vengadores: Infinity War': Tom Holland demuestra lo mucho que quiere a Mark Ruffalo con esta imagen
    Comentarios
    Back to Top