Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Mark Ruffalo explica a Robert Downey Jr quién es Thanos en este clip

    Los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel lucharán juntos de nuevo en la cinta que se estrena el próximo 27 de abril.

    ¡La cuenta atrás ha comenzado! Tan solo quedan seis días para que los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel presencien una de las batallas más peligrosas en Vengadores: Infinity War. La cinta que llega a las salas de cine de España el 27 de abril servirá para unir a superhéroes que hasta ahora nunca han coincidido en pantalla y para intentar acabar con Thanos (Josh Brolin) y la disputa por las Gemas del Infinito. ¿Quieres saber más sobre este temido villano? Bruce Banner (Mark Ruffalo) explica a Iron Man (Robert Downey Jr) quién es en el nuevo clip de la película.

    El vídeo que podrás ver sobre estas líneas revela que es Hulk quien le explica a Tony Stark la verdadera identidad de Thanos y no Gamora (Zoe Saldana) como hace creer el tráiler. El personaje de Downey Jr parece no estar preocupado por esta nueva amenaza, mientras Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Wong (Benedict Wong) y Banner le recuerdan que el antagonista posee dos Gemas del Infinito y que actualmente es "la criatura más poderosa de todo el universo".

    ¿Qué te parece este nuevo adelanto? Recuerda el tráiler sobre estas líneas y conoce más detalles del aspecto de los superhéroes en conjunto con las imágenes que encontrarás a continuación.

    'Vengadores: Infinity War': Los personajes de la película protagonizan el nuevo número de 'Vanity Fair'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top