Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': ¿Se ha confirmado que Ryan Coogler dirigirá 'Black Panther 2'?

    La nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel se estrena en las salas de cine de España el próximo 27 de abril.

    El secretismo que rodea al Universo Cinematográfico de Marvel ha provocado que ni siquiera los actores que participan en Vengadores: Infinity War hayan tenido la oportunidad de leer el guion completo de la película. Los hermanos Russo han llamado a los intérpretes al 'set' de rodaje para rodar escenas independientes sin explicarles más detalles de los necesarios, evitando así que Tom Holland desvele curiosidades que no deben llegar a la Red.

    Sin embargo, los cineastas americanos han permitido a algunas personas del equipo de Marvel Studios echar un vistazo a la película completa y a su guion para tener una referencia de lo que podría pasar en futuras cintas de la franquicia. ¿Significa esto que Ryan Coogler regresará a este universo para dirigir Black Panther 2 dentro de poco?

    Joe Russo ha asegurado en una reciente entrevista -vía CBM-, que tanto James Gunn como Jon Watts y Coogler han tenido la oportunidad de ver antes que nadie el largometraje. "Hemos permitido a James, Jon Watts y Ryan Coogler ver [Avengers: Infinity War] llegados a este punto. Tienes que trabajar en una película que afectará lo que se quiera contar de ahora en adelante".

    De los directores citados, los dos primeros están trabajando en Guardianes de la Galaxia Vol 3 y Spider-Man: Homecoming 2, mientras que todavía no se había confirmado que Coogler volvería para continuar la historia del superhéroe de Wakanda. Después de que Black Panther recaudase más de un billón de dólares en la taquilla mundial el pasado mes de febrero, no sería extraño que Marvel Studios volviese a contar con el responsable de ese gran éxito. ¡Echa un vistazo al tráiler de Infinity War sobre estas líneas y recuerda la aventura de T'Challa a continuación!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top