Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Joe Russo asegura que Robert Downey Jr. es "fantástico"

    Los directores del trabajo de Marvel Studios han alabado el trabajo que hace el intérprete de Iron Man.

    Robert Downey Jr. se ha convertido en una pieza esencial del UCM, pues este comenzaba junto a él en Iron Man, hace ya 10 años. Pero, a pesar de su condición de gran estrella internacional, los directores de Vengadores: Infinity War, los hermanos Anthony y Joe Russo, han asegurado que es fantástico trabajar con él.

    Durante la promoción del esperado trabajo de Marvel Studios en Singapur, los cineastas han aprovechado para hablar del proceso de rodaje y de cómo es estar en el 'set', destacando particularmente el trabajo del intérprete que da vida a Tony Stark.

    Robert es fantástico. Es alguien que se enfoca mucho en el trabajo y que se esfuerza mucho. Hay un motivo por el que es la mayor estrella del mundo: se mete de lleno en el trabajo. Es fantástico tenerlo en el 'set'

    Estas declaraciones de Joe Russo que recoge Comic Book indican el aprecio de los cineastas por el actor, como ya indicaron cuando aseguraron que no eran capaces de imaginar a nadie capaz de reemplazar a Robert Downey Jr. como Iron Man. ¿Será su novena cinta en este universo la última?

    Saldremos de dudas a partir del próximo 27 de abril, pues ese día llega a los cines Vengadores: Infinity War, el filme que supondrá la culminación de estos 10 años y el inicio de una nueva etapa. ¡Echa un vistazo a su tráiler al comienzo de la noticia!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top