Mi cuenta
    'Shazam': Cinco superhéroes del Universo DC fichan por la película de Zachary Levi

    El rodaje de la esperada cinta que se estrenará el 5 de abril de 2019 en Estados Unidos.

    El rodaje de Shazam! ya ha comenzado. Desde hace algunas semanas Zachary Levi lleva trabajando en el rol, y ahora se ha confirmado que otros cinco actores se suman al proyecto para interpretar a cinco famosos superhéroes del Universo DC. 

    Tal y como recoge Screen Rant, basándose en las publicaciones de Mr. Will Wong, los intérpretes Adam Brody (The O.C.), Michelle Borth (Hawaii Five-0), Ross Butler (Por trece razones), D.J. Cotrona (G.I. Joe: La Venganza) y Meagan Good (Minority Report) se suman al proyecto como Freddy Freeman, Mary, Eugene, Pedro y Darla, respectivamente. En la citada web ha recogido varias imágenes de los actores a su llegada a Toronto, pero además en la cuentas de Instagram de algunos de ellos se confirma que están presentes en Canadá. 

    Cabe señalar que Brody y Butler casi forman parte de DC en el proyecto Justice League: Mortal, pero ahora su se sumarán a este mundo de Warner Bros. de otra forma. Las expectativas sobre esta cinta de Zachary Levi son muy altas y es que sigue a Shazam, el alter ego de Bill Batson, un joven que recibe varios poderes que le transforman en adulto: la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio -de ahí su nombre-. 

    Mientras tanto aquí tienes el tráiler de uno de los últimos proyectos de Levi, Alias Grace.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top