Mi cuenta
    El género de terror es una posibilidad para Marvel Studios

    La famosa compañía de cine de terror está pensando en abrir nuevas puertas.

    El género de superhéroes es el gran líder actual en las carteleras de todo el mundo, pero esto no significa que vaya a durar siempre. El público puede cansarse de las aventuras de Wonder WomanIron Man y Marvel y DC quizás tengan que cambiar su táctica. En el caso de La casa de las ideas, es posible que esta solución pase por cambiarse de género.

    En una entrevista con ComicBook, han preguntado a Kevin Feige si habían pensado trabajar el cine de terror, puesto que cuentan con personajes como Blade o el Hombre Cosa, y la respuesta no ha sido negativa.

    Me gustan esos personajes que nombres y, creo, de nuevo, que el terror puede significar muchas cosas. ¿Con terror te refieres a películas como La matanza de Texas o Hostel o como Viernes 13 o como Poltergeist? Poltergeist es más de mi estilo. Es una gran película y me asustó mucho, pero es divertida. No sé, realmente me gustaría tratar tantos géneros como sea posible

    No es una idea descabellada. Además de los personajes que nombra el reportero, tenemos el ejemplo de Los nuevos mutantes. Recientemente, Charlie Heaton ha aclardo que el filme dirigido por Josh Boone pertenece, definitivamente, a este género: "...es un trabajo de horror dentro del universo X-Men, algo que no se había visto antes. Van de lleno a por el terror. Y, sin decir mucho, es definitivamente una cinta de este género".

    Mientras esperamos este posible cambio hacia el terror, no te pierdas Vengadores: Infinity War. Filme que se estrena este viernes 27 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top