Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Los directores revelan qué actor interpreta a Corvus Glaive

    Los hermanos Joe y Anthony Russo se colocan detrás de las cámaras para llevar a la gran pantalla el nuevo capítulo de la Fase 3 del UCM. ¡Estreno 27 de abril!

    Avengers: Infinity War, la gran batalla del Universo Cinematográfico de Marvel, llega a las salas de cine este viernes 27 de abril y por fin se ha revelado uno de los misterios del filme: ¿Quién es el actor que presta su voz a Corvus Glaive?

    Los directores de la cinta, los hermanos Joe y Anthony Russo, han confirmado a través de CinemaBlend que Michael James Shaw es el encargado de dar vida a este miembro de la Orden Negra, los secuaces de Thanos (Josh Brolin). El intérprete es conocido por su papel de Papa Midnite en Constantine.

    Así se desmienten los rumores que apuntaban a que era Peter Dinklage quien prestaba su voz a este villano. Como sabrás, el actor que da vida a Tyrion Lannister en Juego de Tronos, aparecerá en la película y será "reconocible" para los fans. Otras especulaciones señalan a que el papel de Dinklage podría ser el del enano Eitri, quien podría jugar un papel clave a la hora de que Thor (Chris Hemsworth) construya su nueva arma.

    De esta forma, Shaw se une a un grupo de actores liderado por Carrie Coon en el papel de Proxima MidnightTom Vaughan-Lawlor en el de Ebony MawTerry Notary en el de Cull Obsidian. Ahora, no te pierdas el tráiler de la película que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top