Mi cuenta
    Letitia Wright ('Black Panther') habla sobre interpretar al personaje más inteligente de Marvel

    Podremos ver a la actriz en ‘Vengadores: Infinity War’ el 27 de abril en las salas de cine españolas.

    Uno de los personajes más inteligentes del Universo Cinematográfico de Marvel es Shuri, la hermana de T’Challa/Black Panther. Está interpretada por la actriz Letitia Wright, quien no ha querido perder la oportunidad de mostrar su orgullo por dar vida a este genio adolescente de Wakanda. Para Wright es todo un éxito representar a un personaje con ascendencia africana y posicionarlo tan alto, y así lo ha querido hacer saber en una entrevista para ABC Radio.

    "Creo que es realmente genial", dice Wright. "Porque, ya sabes, a veces - cuando vemos gente que es ‘súper inteligente' y ‘súper lista', realmente no se parecen a mí. ¿Sabes a lo que me refiero? Así que, tener eso es realmente, realmente genial", explica Wright, "y para Marvel estar detrás de ello y ser lo suficientemente valiente como para decir: 'Ella es la chica más inteligente del universo -en el Universo Marvel-' y 'Sí, es más joven que todo el mundo... Ella y Peter Parker (Tom Holland) son más o menos los chicos más inteligentes”. 

    Situar en un primer plano a personajes negros es “realmente valiente y guay” para Wright, que ha declinado revelar algunos secretos sobre Avengers: Infinity War como, por ejemplo, cómo la mente brillante de Shuri ayudará para salvar el universo de la amenaza de Thanos (Josh Brolin). En uno de los clips de la ansiada cinta lanzados recientemente, hemos podido ver a Shuri atendiendo las heridas de Visión (Paul Bettany) e incluso burlando a Bruce Banner (Mark Ruffalo). Sólo nos queda esperar al 27 de abril para averiguarlo. ¡No te pierdas el tráiler que encontrarás al comienzo de estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top