Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Chris Evans afirma que veremos a un Capitán América irreverente y peligroso

    El actor vuelve a meterse en la piel del Centinela de la Libertad en la película dirigida por los hermanos Russo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel volverán a ver en acción a uno de los superhéroes más veteranos de la franquicia en Avengers: Infinity War: Capitán América. Pero también se encontrarán con un Steve Rogers un poco diferente en comparación con el que están acostumbrados a ver. Así lo ha adelantado Chris Evans, quien interpreta en la gran pantalla al Centinela de la Libertad, en USA Today. Y es que, tras convertirse en un súper soldado en los años 40, esta será la primera vez que el personaje no tenga su vida estructurada.

    Él es un personaje muy monástico y aborda su existencia a través de la cotidaneidad. Imagino que cuando se despierta por las mañanas, tiene una rutina. Parte de ello está en su naturaleza, parte de ello es mantener su cordura y todo eso se va por la borda poco después [con 'Capitán América: Civil War']. Ves a un tío que no ha dejado de preocuparse, pero que se desentiende de algunas de sus obligaciones

    Pese a que su forma de vida ha cambiado, Steve Rogers no ha dejado de ser un héroe. Tras los eventos ocurridos en Capitán América: Civil War, él y sus compañeros Viuda Negra/Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) y Halcón/Sam Wilson (Anthony Mackie) se han convertido en fugitivos, pero también están llevando a cabo algunas misiones como la de enfrentarse al ISIS, algo que han contado los cómics ambientados antes del enfrentamiento contra Thanos (Josh Brolin).

    Además de este cambio en su vida, Capitán América también ha sufrido una evolución en su personalidad y Evans afirma que nos encontraremos con una Steve Rogers un poco irreverente y peligroso en Infinity War.

    No creo que forma parte de su naturaleza ser un bala perdida, pero hay una falta de formalidad. Ha dejado todo eso y se ha centrado en su interior durante un tiempo. Como resultado, ahora es un poco irreverente y puede que un poco peligroso

    La nueva actitud de Capitán América podría jugar en su contra a la hora de enfrentarse a Thanos en Avengers: Infinity War, pero también confirma lo que los directores de la película, los hermanos Joe y Anthony Russo, ya adelantaron: Steve Rogers no será extactamente Nómada, pero sí mantendrá su espíritu.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top