Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming 2' también estará ambientada fuera de Nueva York

    Tom Holland volverá a dar vida a Peter Parker en la secuela en solitario del superhéroe. ¡Estreno 5 de julio de 2019!

    Tom Holland volverá a dar vida a Spider-Man/Peter Parker en Avengers: Infinity War y, por los planes que Marvel Studios tiene para el superhéroe, parece que será de los que saldrá con vida de la lucha contra Thanos (Josh Brolin). Spider-Man: Homecoming 2, la secuela en solitario del Hombre Araña estará dirigida por Jon Watts -quien repite como relizador tras Spider-Man: Homecoming (más de 880 millones de dólares en todo el mundo), llegará a las salas de cine el 5 de julio de 2019 y también transcurrirá fuera de Nueva York.

    Así lo ha confirmado el presidente de Marvel Studios Kevin Feige durante una entrevista con io9. "Comenzamos el rodaje en julio", explica. "Rodamos en Londres. Rodamos la primera película en Atlanta y hemos rodado muchas películas en Londres, pero hay otra razón por la que rodamos en Londres que es que, sí, Spider-Man pasará algún tiempo en Nueva York, pero también pasará tiempo en otras partes del mundo", añade.

    Estas declaraciones de Feige confirman lo que algunos rumores señalaban sobre la película: que Peter Parker viajará a otros países y que Alemania podría ser una posibilidad. Es más, también se ha especulado a través del 'casting' de la secuela que Gwen Stacy será introducida en el Universo Cinematográfico de Marvel como una estudiante de intercambio francesa.

    Aunque Feige no ha querido especificar por qué Peter Parker toma la decisión de viajar a otros lugares del mundo, parece que todo tendrá más sentido cuando se estrene Vengadores 4 (3 de mayo de 2019). "Las dos películas de Vengadores que preceden a la secuela informarán sobre la próxima película", concluye. Solo queda esperar a que finalice la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel para saber hacia dónde se dirigirá la historia de Spider-Man. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Avengers: Infinity War que encontrarás sobre estas líneas. ¡Estreno 27 de abril

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top