Mi cuenta
    Kevin Feige afirma que Nova tiene potencial para formar parte del UCM

    'Vengadores: Infinity War', la batalla entre los superhéroes de Marvel y Thanos, se estrena en España el 27 de abril.

    Avengers: Infinity War, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, es un paso importante de cara a la despedida de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y, por eso, el estudio ya está pensando en qué hacer con el siguiente capítulo de la franquicia: la Fase 4. Por ahora, están confirmadas las secuelas de Spider-Man: Homecoming 2 y Guardianes de la Galaxia Vol. 3, pero teniendo en cuenta que parece que no todos los superhéroes saldrán con vida de la batalla contra Thanos (Josh Brolin), no sería de extrañar que el estudio también introduzca nuevos superhéroes en el futuro. Y uno de ellos podría ser Nova, miembro de la fuerzxa policial intergaláctica.

    ComicBook ha tenido la oportunidad de hablar con Kevin Feige sobre si existe alguna posibilidad de que este personaje debute en el Universo Cinematográfico de Marvel y el presidente de Marvel Studios ha reconocido que tiene "potencial".

    Nova es... si tuviésemos un gran tablón con un grupo de personajes que tienen un potencial más inmediato, Nova está en ese tablón; por la conexión con el universo de Guardianes de la Galaxia, porque hay más de un ejemplo en los cómics que son interesantes. Y estás totalmente en lo correcto, estaba en los primeros borrados de Guardianes de la Galaxia

    Aunque parece que la aparición de Nova en el UCM es algo que ocurrirá a la larga, Avengers: Infinity War podría introducirlo antes de alguna forma. Al fin y al cabo, Thanos tendrá que arrebatar a la Corporación Nova el orbe en el que se encuentra la Gema del Poder. ¿Veremos en ese momento alguna pista? 

    Ahora, no te pierdas el tráiler de Avengers: Infinity War que encontrarás sobre estas líneas. ¡Estreno 27 de abril!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top