Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': La batalla tendrá consecuencias para el futuro de Wakanda

    Joe y Anthony Russo dirigen la nueva entrega del Universo Marvel. ¡Estreno 27 de abril!

    Avengers: Infinity War, la esperada nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel, llega a las salas de cine el 27 de abril -¡solo quedan cuatro días!- y el tráiler ya ha adelantado que en Wakanda tendrá lugar la importante batalla entre los superhéroes y Thanos (Josh Brolin).

    No cabe duda de que la nación ficticia africana sufrirá importantes daños como consecuencia de este enfrentamiento. Sobre todo teniendo en cuenta que el gran poder de las Gemas del Infinito estará involucrado en ella. Chadwick Boseman, quien interpreta a Black Panther/T'Challa en la gran pantalla, así lo piensa, pero también cree que las consecuencias de esta guerra se verán en el futuro de Wakanda (vía Screen Rant).

    Diría que esta será la batalla o guerra más grande en Wakanda. Así que habrá consecuencias que durarán en el tiempo

    Que la batalla tenga lugar en Wakanda tiene que ver con Visión (Paul Bettany). Cuando los superhéroes se dan cuenta de que Thanos busca las Gemas del Infinito, Capitán América/Steve Rogers (Chris Evans) decide esconderle en la nación africana. Además, en uno de los clips de la película ya pudimos ver a Shuri (Letitia Wright) y Hulk/Bruce Banner (Mark Ruffalo) escaneando al sintezoide. ¿Intentarán quitarle la Gema de la Mente manteniéndole con vida antes de llegue el Titán?

    Cada vez queda menos para descubrir qué destino les espera a los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top