Mi cuenta
    Los directores de 'Vengadores 4' afirman que podría durar hasta tres horas

    'Vengadores: Infinity War' (27 de abril), de Joe y Anthony Russo, es la siguiente película de Marvel Studios.

    Marvel Studios estrena este viernes 27 de abril Avengers: Infinity War y en SensaCine te hemos resumido en un vídeo de dos minutos lo que ha significado la primera década del Universo Cinematográfico -puedes verlo sobre estas líneas. Los hermanos Russo siguen ofreciendo pistas sobre la película y, además de decir que Vengadores 4 ha sido más complicada que esta, también han ofrecido una actualización sobre el proceso de edición de la cinta que se verá en las salas el 3 de mayo de 2019. Pero eso no es todo, pues todo apunta a que la cuarta será más larga que la tercera. Ni Marvel ni Disney han confirmado la duración exacta de Infinity War, si bien se espera que la versión para cines ronde las dos horas y media.

    Vengadores y Guardianes de la Galaxia tendrán que aprender a trabajar juntos para frenar a Thanos 'El Titán' (Josh Brolin), el villano más peligroso al que se han enfrentado, que buscará reunir las seis Gemas del Infinito junto a su Orden Negra para llevar a cabo sus macabros planes. Por supuesto, la batalla continuará en 2019 con Vengadores 4, que además será el punto final a la Fase 3 de Marvel.

    "Más larga que 'Vengadores 3"

    En una entrevista con Collider durante la promoción de Infinity WarJoe Russo ha declarado que él y su hermano ya se encuentran en la fase previa al montaje bruto del filme. Ninguno ha corroborado la duración exacta, aunque Joe ha manifestado que es su montaje más largo hasta la fecha. "Perfectamente podría ser una película de tres horas, pero creo que somos muy exigentes con el material", comenta Joe. "Nos gusta que tenga cierto ritmo. Estoy seguro de que la reduciremos". "Nos queda todo un año de trabajo de esa película", añade Anthony Russo. "Creo que será más larga que Vengadores 3", zanja Joe.

    No es de extrañar que los cineastas quieran una película lo más larga posible, teniendo en cuenta que Vengadores 4, salvo sorpresa, se despedirá de varios personajes y presentará a otros. Y después está el título. Los Russo ya han adelantado que el nombre definitivo será un 'spoiler' y también que no lo sabremos hasta dentro de bastante tiempo. Hasta entonces, mira el tráiler de Avengers: Infinity War.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top