Mi cuenta
    Kevin Feige confirma que Marvel está trabajando en una película sobre 'Eternos'

    El presidente de Marvel Studios ha dejado claro que adaptar estas historias está entre sus próximos planes.

    Hace pocas semanas saltaba el rumor de que Marvel Studios podría estar trabajando en uno de sus próximos proyectos para la Fase 4, Eternos. Esta historia sobre un grupo de seres humanos perteneciente a una rama distinta de la evolución que poseen poderes excepcionales así como una inteligencia superior. En ese momento se destacaba lo bueno de la idea de Disney para competir con Warner Bros. y su proyecto de los Nuevos Dioses con Ava DuVernay (Un pliegue en el tiempo) de directora. 

    Ahora, The Wrap ha confirmado este rumor de la mano de Kevin Feige. El presidente de Marvel Studios ha asegurado que ya tienen la mente puesta en el momento post Vengadores: Infinity War: "Eternos es una de las muchas, muchas cosas sobre las que estamos empezando a discutir creativamente, para ver si creemos en la historia como para desarrollarla en el cine. Hemos empezado a trabajar en las películas que podríamos tener en la post-Fase 3". 

    Eternos es un cómic creado por Jack Kirby que, como hemos explicado anteriormente, conectan a los Celestiales con Marvel, introduciendo así al espectador en la historia cósmica del UCM. El citado medio asegura que varios guionistas han tenido ya varios encuentros con Feige y su equipo, y que Sersi, uno de los Eternos, podría ser la protagonista, y es que tiene la capacidad de manipular la energía cósmica permitiendo conseguir inmortalidad, invulnerabilidad y reconfigurar las moléculas de otras personas u objetos. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top