Mi cuenta
    'Venom': Tom Hardy se convierte en el simbionte en el primer tráiler oficial

    La película sobre el supervillano de Marvel llegará a los cines el 5 de octubre.

    Tras varios meses de secretismo por fin Marvel ha difundido el primer tráiler de su nueva y oscura película, Venom. Este supervillano de cómic al fin tendrá su película en solitario tras su fugaz aparición en Spider-Man 3, en la que estuvo interpretado por Topher Grace. Esta ver será Tom Hardy (Peaky Blinders) quien dé vida al peligroso simbionte.

    Este nuevo vistazo nos ofrece algunas pistas sobre el argumento de la película, desconocido hasta la fecha. El misterioso simbionte llega a la ciudad y, bajo la supervisión del doctor Carlton Drake (Riz Ahmed) y su equipo se impide que haga daño a nadie. El reportero Eddie Brock llega en busca de respuestas al centro de investigación donde se están cometiendo los experimentos, pero el simbionte acaba invadiendo su cuerpo.

    A partir de aquí, Brock comienza a experimentar grandes cambios en su cuerpo y, tras ser atacado por los hombres de Drake, el simbionte entra en acción para defenderse a base de golpes. Asustado en un principio por lo que es capaz de hacer, Brock acaba convertido en el conocido Venom, quien al final del tráiler muestra su terrorífica apariencia de boca desmesurada.

    Se desconoce cuánto tiempo veremos esta clásica imagen de Venom, ya que los rumores indican que aparecerá poco en pantalla, algo que el propio Hardy aconseja no creer en absoluto. Además, dado que Venom es un clásico antagonista de Spider-Man, hay rumores de que Tom Holland podría aparecer en la cinta como Peter Parker, algo que no ha sido confirmado por ninguna de las partes. Para descubrir más sobre este inusual anti-héroe tendremos que esperar al 5 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top