Mi cuenta
    Marvel Studios no revelará los títulos de la Fase 4 hasta el estreno de 'Vengadores 4'

    La cinta, que cierra la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, llegará a las salas de cine españolas el 3 de mayo de 2019.

    Aún no hemos podido ver Avengers: Infinity War, la película más esperada del año, y ya estamos ansiosos por conocer los títulos que formarán parte de la Fase 4 de Marvel. Durante los últimos 10 años, La Casa de las Ideas ha arriesgado con algunos filmes en taquilla y con otros ha ido sobre seguro, como en el caso de Avengers: Infinity War dónde se unirán las tramas principales de los personajes del UCM, mientras se prepara el terreno para Avengers 4.

    Avengers 4 cerrará la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y es por eso, por lo que se sabe tan poco del filme a un año de su estreno. Kevin Feige, productor de Marvel Studios, ha confirmado en una entrevista para Den of Geek que cualquier noticia relevante con esta fase del UCM no será desvelada hasta el estreno de Avengers 4: "No haremos nada hasta después de esta época el año que viene. Después de eso, creo que anunciaremos hacia dónde vamos. Pero hicimos un anuncio muy grande en 2014 con muchas películas, y añadimos algunos títulos más adelante. Pero realmente es importante cumplir con eso antes de mostrar lo que está por venir". 

    Por el momento, el plan original y ambicioso de la Fase 3 ha funcionado como se esperaba, y ya está fijada la fecha de estreno de Spider-Man: Homecoming 2 y el desarrollo de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, pero todo lo relacionado con la Fase 4 es un secreto. Gracias a esta nueva fase tan misteriosa, el UCM tiene muchas películas pendientes en el horizonte. Aunque la película que no puedes perder de vista es Avengers: Infinity War que se estrenará el 27 de abril en las salas de cine españolas, ¡no te pierdas el tráiler que encontrarás al comienzo de estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Vengadores 4': ¿Cuánto tiempo pasará entre 'Infinity War' y la cuarta entrega?
    • 'Vengadores: Infinity War': 10 cosas que tienes que saber sobre la gran batalla del Universo Marvel
    • Los directores de 'Vengadores 4' afirman que podría durar hasta tres horas
    • 'Guardianes de la Galaxia': Los protagonistas tampoco sabían que Groot estaba muerto
    Comentarios
    Back to Top