Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia': Los protagonistas tampoco sabían que Groot estaba muerto

    Star-Lord y su equipo se enfrentarán a Thanos a partir del 27 de abril en 'Vengadores: Infinity War'.

    James Gunn sorprendía a los fans de Guardianes de la Galaxia recientemente después de afirmar que el Groot original fallecía a final de la primera entrega y que la versión joven que veíamos en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 era, en realidad su hijo. Esta revelación ha sorprendido a fans y actores por igual.

    Y, es que, en una entrevista con FOX 5 DC, el actor que encarna a Drax, Dave Bautista, ha reconocido que él tampoco estaba al tanto de este cambio, pues asumía que "eran el mismo". Por su parte, Chris Pratt ha elaborado su propia teoría sobre el destino del personaje interpretado por Vin Diesel.

    Por supuesto, habría que preguntarle a James, pero así es como lo veo yo, en parte porque soy un padre. Tengo un hijo. Me puedo ir un día, pero mi carne aún vivirá. Lo hará a través de mi hijo. De acuerdo, comparto la genética con la madre de mi hijo, pero como Groot es un ser asexual, continúa avanzando, es como si su propia vida se definiese por un nacimiento y una muerte de sí mismo

    A esta compleja resolución del intérprete que da vida a Star-Lord, que considera que Groot es a la vez el mismo y alguien diferente, hay que sumar la teoría de Zoe Saldana, pues la actriz de Gamora ha comparado al entrañable personaje con un manzano.

    Es un poco como un manzano. Si un manzano arroja una semilla y crece otro manzano, técnicamente es todavía el primer manzano porque creció de él y continúa creciendo, pero su vida se define por el momento en que se convirtió en una semilla hasta el momento en que sea cortado

    ¿Estás de acuerdo con ellos? ¿Cuál es tu teoría sobre Baby Groot? Recuerda que los Guardianes de la Galaxia se unirán al resto de superhéroes del UCM para enfrentarse a Thanos (Josh Brolin) en Avengers: Infinity War, que llega a las salas de cine de todo el mundo el próximo viernes 27 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top