Mi cuenta
    Marvel: Tom Holland revela si veremos el Traje Negro de Spider-Man

    El 27 de abril el Hombre Araña se enfrentará a Thanos en 'Vengadores: Infinity War'.

    En Capitán América: Civil War veíamos por primera vez al Hombre Araña de Tom Holland, cuyo traje creado por Iron Man (Robert Downey Jr.) descubríamos más a fondo en Spider-Man: Homecoming. A partir del próximo 27 de abril conoceremos el denominado Iron Spider, una actualización de su atuendo que llevará en Avengers: Infinity War. Pero, ¿en algún momento aparecerá con su Traje Negro?

    Los lectores de los cómics saben que este traje de origen extraterrestre empieza a usarlo en Secret Wars y, aunque en un principio le salva la vida, más adelante le da una serie de problemas que tienen como consecuencia la creación del antihéroe Venom. Esta trama podría ser una posibilidad ahora que los superhéroes terrestres darán el salto al espacio. Sin embargo, el joven intérprete no cree que esto suceda de cara a Vengadores 4.

    El Traje Negro no ha sido discutido. No en los estudios de Disney. Quizá ocurra en el futuro. No lo sabemos

    Esto es lo que ha asegurado Holland en una entrevista que recoge CBM, en la que no descarta por completo esta opción, aunque no cree que suceda pronto. Teniendo en cuenta que el 5 de octubre llegará a los cines Venom, no es de extrañar, pues aunque parece que el actor hará un cameo en el filme como Peter Parker, este trabajo de Sony no forma parte del UCM. En él, Tom Hardy dará vida al reportero Eddie Brock y al peligroso simbionte que invade su cuerpo. ¡No te pierdas su último avance a continuación!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top