Mi cuenta
    'Solo en casa': Macaulay Culkin explica por qué no ve la película

    El papel de Kevin McCallister convirtió en un icono al actor cuando solo tenía 9 años.

    Macaulay Culkin saltaba a la fama en 1990 gracias a su papel del travieso Kevin McCallister en Solo en casa. Sin embargo, el intérprete no disfruta viendo esta película e incluso se niega a poner la icónica cara del protagonista cuando se encuentra a fans por la calle. Sin embargo, tiene motivos para ello.

    No suelo verla a menudo. Tampoco puedo ver la película de la misma manera que otras personas porque cuando lo hago recuerdo lo que estaba haciendo en ese momento en el 'set'

    El actor se volvió una estrella internacional a los 9 años y en Ellen Show ha bromeado con que tiene la misma cara desde entonces, por eso le resulta imposible pasar inadvertido. "Es una maldición y una bendición" ha explicado sobre su apariencia. Además, ha explicado que constantemente le piden que recreen la famosa pose de la portada, ante lo cual ha afirmado lo siguiente:

    Ya he estado ahí, he hecho eso. Tengo 37, ¿vale? ¿Okey, mamá?

    Siguiendo con el tono cómico, Macaulay Culkin ha asegurado que también es habitual que sus seguidores le pidan ver la película con él, algo que considera a la vez "halagador y perturbador". Por eso, decidió retirarse de la actuación muy pronto y acudir al instituto, que fue una experiencia que necesitaba, ya que consideraba importante estar rodeado de gente de su edad y no solo de adultos.

    Si tú también eres fan de esta película navideña, puedes refrescar tu memoria con el tráiler que encontrarás al comienzo de la noticia y disfrutar de las 10 curiosidades sobre este clásico que hemos recopilado en SensaCine.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top