Mi cuenta
    Marvel: Los Russo quieren hacer películas del UCM tras el pacto con Fox

    El 27 de abril los directores estrenan la esperada 'Vengadores: Infinity War'.

    Esta semana los hermanos Joe y Anthony Russo estrenan Avengers: Infinity War, el esperado trabajo de Marvel Studios que supone su tercera colaboración con el UCM. Por eso, los directores han aprovechado para hablar de su futuro en este universo.

    Según ha explicado Joe Russo, todavía tienen ganas de seguir trabajando en el mundo de los superhéroes, en el que se iniciaron con El Soldado de Invierno y prosiguieron con Capitán América: Civil War, pues disfrutan contando este tipo de historias.

    Todavía no estamos cansados. Nos encanta Marvel y la experiencia tan maravillosa que es trabajar con ellos y con Disney. Nos encantan los cómics. Nos encanta contar estas historias

    Por tanto, parece que después de Vengadores 4 los realizadores podrían regresar. ¿Te gustaría? Aunque no han dado detalles sobre hipotéticos proyectos futuros, sí han confesado en una entrevista con Screenrant que les encataría dirigir algún trabajo tras el pacto con Fox, que implica la incorporación de los X-Men y los Cuatro Fantásticos al UCM.

    Obviamente, la fusión entre Fox y Disney es increíble para nosotros como fans de los cómics. Por ahora estamos intentando tener lista 'Vengadores 4' y después, ya sabes, nos encantaría volver a trabajar con estos tipos de nuevo

    Mientras esperamos novedades sobre cómo será el futuro de este universo de superhéroes, recuerda que Avengers: Infinity War supondrá un punto de inflexión y que podrás disfrutar de este trabajo en cines a partir del próximo viernes 27 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top