Mi cuenta
    RUMOR: Disney quiere a Brie Larson para el papel protagonista del 'spin-off' sobre Blancanieves

    'Rose Red' seguirá la historia de la hermana de la famosa princesa llamada Rosa Roja.

    Blancanieves es una de las princesas Disney más veteranas y, aunque La Casa de Mickey Mouse sigue convirtiendo sus clásicos en versiones de acción real, el estudio ha decidido llevar a la gran pantalla la historia de su poco conocida hermana Rosa Roja. Aunque el proyecto se anunció en 2016, en todo este tiempo no han surgido nuevos detalles, pero un nuevo rumor afirma que Disney ya ha encontrado a su favorita para el filme.

    Siempre según Disney Film Facts, el estudio quiere a Brie Larson para dar vida a la protagonista de la cinta. La historia estará ambientada después de que Blancanieves muerda la manzana envenenada y caiga en un profundo sueño. Esto hará que Rosa Roja se una a los siete enanitos para encontrar una forma de romper la maldición y devolverle la vida a su hermana. Por ahora, no hay ningún director vinculado al proyecto.

    Rosa Roja aparece en los cuentos de los hermanos Grimm, pero no tiene ninguna relación con la película de Disney de Blancanieves y los 7 enanitos (1941).

    Larson se encuentra en pleno rodaje de Captain Marvel, la película del Universo Cinematográfico de Marvel protagonizada por Carol Danvers. La cinta, dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, llegará a las salas de cine el 8 de marzo de 2019. Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de Vengadores: Infinity War que encontrarás sobre estas líneas. El enfrentamiento de los superhéroes contra Thanos (Josh Brolin) se estrena el 27 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top