Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Los usuarios de SensaCine creen que Capitán América e Iron Man morirán

    Os pedimos que votaseis por aquellos superhéroes de los que nos despediremos a partir del 27 de abril, ¡y estos son los resultados!

    Este 27 de abril llega a los cines Avengers: Infinity War, el esperado trabajo de Marvel Studios en el cual parece que tendremos que decir adiós para siempre a algunos de los personajes del UCM. Por eso, en SensaCine os preguntábamos qué superhéroes perderán la vida en el enfrentamiento contra Thanos, ¡y esto es lo que habéis votado!

    En primer lugar, Capitán América (Chris Evans) ha acumulado un 35% de los votos, seguido por el 18% que han ido a parar a Iron Man (Robert Downey Jr.), algo que se corresponde con la mayoría de teorías, que afirman que los veteranos se despedirán para dejar paso a un renovado universo que ellos iniciaron.

    En el tercer puesto y acumulando un 14% encontramos a otro querido personaje, Loki (Tom Hiddleston), el antihéroe que desconocemos qué bando tomará en este trabajo, aunque los fans parecen creer que de una manera u otra perderá la vida. Además, Visión (Paul Bettany) es el cuarto más votado con un 10%, pues lo visto en los tráileres y que posea una de las Gemas del Infinito lleva a pensar que podría ser una de las víctimas que nos deje la lucha contra el Titán.

    Marvel Films

    La ausencia de Ojo de Halcón (Jeremy Renner) en el material promocional también lleva a un 6% a pensar que fallecerá, e incluso hay quien afirma que será durante los primeros minutos de metraje. Después de él encontramos a War Machine (Don Cheadle) con un 4% de los votos, seguido de Thor (Chris Hemsworth) con un escaso 3% y un empate múltiple a 2% entre Viuda Negra (Scarlett Johansson), Bucky Barnes (Sebastian Stan), Wong (Benedict Wong), Drax (Dave Bautista‎) y Nébula (Karen Gillan).

    El resto de personajes parece que están a salvo, al menos según la opinión de nuestros usuarios. A partir de este viernes sabremos si esta peculiar porra se cumple o no. Mientras esperamos que llegue el estreno de Avengers: Infinity War, ¡echa un vistazo a su tráiler al comienzo de esta noticia!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top