Mi SensaCine
    'Once Upon a Time in Hollywood': Leonardo DiCaprio y Quentin Tarantino revelan nuevos detalles
    Por Andrea Zamora — 24/4/2018 a las 13:36
    facebook Tweet

    El próximo proyecto del director de 'Pulp Fiction' estará ambientado en 1969 y contará en su reparto con Brad Pitt.

    Quentin Tarantino ya está trabajando en su próximo proyecto titulado Once Upon A Time In Hollywood que contará con Leonardo DiCaprioBrad Pitt como protagonistas. Ahora, el intérprete que dio vida a Jack Dawson en Titanic y el realizador han revelado nuevos detalles sobre la película.

    La historia estará ambientada en 1969 y seguirá a un actor de televisión que, después de trabajar en una serie de éxito, busca abrirse un hueco en el mundo cinematográfico. Su amigo, que a su vez es su doble de acción, también querrá lo mismo. Todo esto con Charles Manson y su secta como telón de fondo. "Tiene lugar durante la explosión de la contracultuta, cuando la revolución 'hippie' y un nuevo Hollywood estaban en su punto álgido", explica Tarantino en EW.

    Por otro lado, el director también ha adelantado que comenzarán a prepararlo todo en verano. "Durante el verano iremos, poco a poco, calle por calle, bloque por bloque, transformando Los Ángeles en la era psicodélica de Hollywood de 1969", afirma.

    Para Trantino, tener a Pitt y DiCaprio como el dúo protagonista es lo más emocionante desde "Robert Redford y Paul Newman". Lo mismo le ha ocurrido al actor: "Estoy muy emocionado de trabajar con Brad Pitt en esta película y creo que Tarantino nos transporta a una era diferente. Soy muy fan de Cantando bajo la lluvia, películas sobre Hollywood y el pasado y cómo funciona todo... Ya he leído el guion. Es uno de los guiones más increíbles que ha escrito y eso es es decir mucho porque ha hecho obras de arte en el cine", concluye el intérprete.

    Por ahora, los únicos fichajes oficiales de la película son los de DiCaprio y Pitt. Algunos rumores apuntan a que Margot Robbie se encuentra en conversaciones para dar vida a Sharon Tate, la actriz y esposa de Roman Polanski que murió a manos de la Familia de Charles Manson. Samuel L. Jackson es otro de los actores rumoreados que podría unirse al reparto.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Infierno bajo el agua Tráiler
    Chicos buenos Tráiler (2)
    It: Capítulo 2 Tráiler
    Anna Tráiler
    Stuber Express Tráiler
    Los descendientes 3 Tráiler VO
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Rodajes
    El rodaje de la película de 'Breaking Bad' ya ha terminado
    NOTICIAS - Rodajes
    viernes, 23 de agosto de 2019
    El rodaje de la película de 'Breaking Bad' ya ha terminado
    'Deep Blue Sea 3' es una realidad y podría ir derecha a Netflix
    NOTICIAS - Rodajes
    viernes, 23 de agosto de 2019
    'Deep Blue Sea 3' es una realidad y podría ir derecha a Netflix
    Últimas noticias de cine Rodajes
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top