Mi cuenta
    'Batgirl': Joss Whedon habla sobre su salida del proyecto

    La cinta será la segunda, después de 'Wonder Woman', en llevar a la gran pantalla la historia de una heroína de DC Comics.

    Tras anunciar su salida de Batgirl, la película sobre la heroína de DC ComicJoss Whedon no se volvió a pronunciar al respecto. Ahora, tras unas declaraciones a Variety, el también guionista habla públicamente de las razones que le llevaron a no realizar la cinta

    El realizador de Los VengadoresVengadores: La Era de Ultrón ha reconocido que se siente realmente desolado por tener que haber abandonado Batgirl. Desde que se anunciara la primavera pasada que se encargaría de la cinta sobre la superheroína, tras varias idas y venidas, el filme de Warner Bros. sigue actualmente sin director ni directora. Al principio, Whedon dijo que la razón por la que tuvo que salir del proyecto fue por problemas con el desarrollo de la historia.

    Sin embargo, en unas declaraciones durante la 'premier' de Vengadores: Infinity War, Wedon ha desvelado los auténticos motivos por los que no va a dirigir la segunda película sobre una de las heroínas de DC Comics después de Wonder Woman.

    Ha pasado un año desde que presenté la historia y han ocurrido muchas cosas durante ese año. Sentí que algunos de los elementos no funcionaban y la historia se desmoronó en mis manos. Había elementos que no había dominado y después de mucho tiempo sentí que no iba a hacerlo. Así que le dije a la gente que no tenía una idea, que no es la verdad exacta. Tuve una idea que no encajaba en el espacio que había para ella. Fue un poco desgarrador porque estaba muy emocionado

    A pesar de todo este revuelo, el proyecto sigue estando en pie y han escogido a la guionista de Birds of Prey, Christina Hodson, para encargarse del libreto de Batgirl. Asi que lo fans de este personaje pueden estar tranquilos, porque a pesar de estar en plena transformación, Warner Bros. está dándole absoluta prioridad a la cinta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top