Mi cuenta
    Los directores de 'Vengadores 4' desmienten las teorías sobre realidades alternativas

    'Vengadores: Infinity War', el esperado gran 'crossover' de Marvel Studios, se estrena este viernes 27 de abril.

    Avengers: Infinity War llega a las salas este viernes 27 de abril pero, según los hermanos Russo, sus directores, pasará bastante tiempo hasta que sepamos el título definitivo de Vengadores 4. La continuación de la batalla contra Thanos está señalada para el 3 de mayo de 2019 y, desde que surgieran las primeras imágenes de su rodaje, los fans han especulado con la posibilidad de que, al parecer eventos pasados, pudiese haber viajes en el tiempo y/o realidades alternativas tanto en Infinity War como en Vengadores 4. Hasta que los hermanos Russo han descartado ese tipo de escenarios en una entrevista.

    ¿Y si Vengadores y Guardianes de la Galaxia tuviesen que embarcarse en un viaje por el espacio-tiempo para vencer a Thanos de una vez por todas? ¡Pues parece que no! Eso es lo que los directores JoeAnthony Russo han querido dejar claro en sus últimas declaraciones a Screen Rant.

    Comprometerse con la historia

    "No hay situaciones de "Y sí...", explica Joe Russo, que en ningún caso pretendía escurrir el bulto con la narración que plantean ambas películas. "Todo lo que ocurre en estas películas, ocurre en estas películas. No hay realidades potenciales o tangenciales. Queríamos comprometernos con la historia lo máximo posible y no darnos posibles salidas, como que todo estaba en su imaginación". Según puntualiza Anthony Russo, el dúo de cineastas quería "honrar" y "atenerse" a lo que estuvo en juego tanto en Los Vengadores (2012) como en Vengadores: La era de Ultrón (2015). Dicho de otro modo: no querían jugar con condicionales ni realidades paralelas. Lo que veas que está pasando, estará pasando.

    Infinity War se estrena esta semana con un reparto de lujo compuesto por la mayoría de los nombres que han formado parte del Universo Cinematográfico de Marvel estos diez últimos años: Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Chris Pratt (Star-Lord), Tom Holland (Spider-Man), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Josh Brolin (Thanos), y muchos más.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top