Nota películas
Mi SensaCine
    Kevin Feige afirma que la historia de orígenes de 'Captain Marvel' será "única e inspiradora"
    Por Santiago Gimeno — 24/4/2018 a las 17:30
    facebook Tweet

    La película de Marvel con Brie Larson como Carol Danvers se estrena el 8 de marzo de 2019 en España.

    Marvel estrena este viernes 27 de abril Avengers: Infinity War y, en medio de la 'premiere' en Los Ángeles (EE.UU), el presidente de los estudios, Kevin Feige, ha hablado brevemente sobre el futuro de la Fase 3. Esta se completa con Ant-Man y la Avispa, señalada para el 4 de julio, y justo después con Captain Marvel (8 de marzo de 2019), que verá la luz como el título inmediatamente anterior a Vengadores 4 (3 de mayo de 2019). Feige se ha refereido a la cinta en solitario de Carol Danvers, con la oscarizada Brie Larson (La habitación), y ha adelantado que será una historia de orígenes "única e inspiradora".

    Infinity War pondrá fin a los primeros diez años de Marvel, pero no hay que olvidar que la compañía presentará próximamente nuevos rostros dentro de su Universo Cinematográfico (UCM). Uno de ellos será el de la piloto Carol Danvers, interpretada por la actriz Brie Larson. Anna Boden y Ryan Fleck (Half Nelson, Una historia casi divertida) serán quienes lleven al cine esta aventura que, según el presidente, se distanciariá del clásico cuento iniciático. "Vas a ver al superhéroe más poderoso que hayamos presentado y lo que creo que es una de las historias de orígenes más únicas e inspiradoras", ha declarado a Variety.

    Un Nick Furia muy distinto

    Más allá de la protagonista, también acabamos de enterarnos de novedades sobre el marco temporal en el que se ambienta, los años 90 y el desenlace de la Guerra Fría, y sobre la personalidad del Nick Furia (Samuel L. Jackson) de este período. "Contar la historia de Carol Danvers por primera vez, llevarla a la pantalla grande y reflejar una era, los años 90, que nunca hemos tratado en el UCM. Ver una versión de Nick Furia que ha llegado a un punto en su carrera en el que pensaba que la Guerra Fría había terminado y su mejores años habían pasado". Así que, más allá de tener todavía los dos ojos, parece que conoceremos a un espía de S.H.I.E.L.D. muy distinto. Aunque, como es lógico, Feige ha prometido que lo que suceda en Captain Marvel condicionará su forma de ser de "19 películas después".

    Además de con Larson y Jackson, el filme cuenta en su reparto con Lee Pace como el kree Ronan 'El Acusador'Jude Law como Walter Lawson/Mar-Vell, Clark Gregg como el agente Phil CoulsonBen Mendelsohn en un villano por confirmar. Mientras tanto, te dejamos [arriba] con un vídeo sobre los diez años de Marvel Studios y [abajo] con el tráiler oficial de Avengers: Infinity War cargado de épica.


    Vengadores: Infinity War
    Vengadores: Infinity War Tráiler (2)

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Cuestión de justicia Tráiler
    El hombre invisible Tráiler
    The Gentlemen: Los señores de la mafia Tráiler
    Wonder Woman 1984 Tráiler
    Sin tiempo para morir Tráiler
    After. En mil pedazos Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Rodajes
    'Mulán' elimina una escena de beso para contentar a China
    NOTICIAS - Rodajes
    jueves, 27 de febrero de 2020
    'The gentlemen': Charlie Hunnam acabó en el proyecto gracias a su conocimiento sobre la marihuana
    NOTICIAS - Rodajes
    miércoles, 26 de febrero de 2020
    'The gentlemen': Charlie Hunnam acabó en el proyecto gracias a su conocimiento sobre la marihuana
    'La llamada de lo salvaje': La "idea extraña" que el equipo no sabía si iba a funcionar
    NOTICIAS - Rodajes
    miércoles, 26 de febrero de 2020
    'La llamada de lo salvaje': La "idea extraña" que el equipo no sabía si iba a funcionar
    Últimas noticias de cine Rodajes
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top