Mi cuenta
    'Jumanji: Bienvenidos a la jungla': Confirmada la fecha de estreno de la secuela de Dwayne Johnson

    El presidente de Sony Pictures ha anunciado estas novedades durante la CinemaCon celebrada esta semana.

    A finales del pasado 2017 llegó a las salas de cine una de las películas que, a priori, menos expectativas causaba, pero que, a posteriori, han demostrado ser merecedora del título de: una de las mejores películas del año. Jumanji: Bienvenidos a la jungla no destaca por su calidad, pero si por su capacidad para saber entretener a una audiencia saturada de 'blockbusters' y para los que Jumanji es un icono. 

    La cinta protagonizada por Dwayne Johnson (Proyecto Rampage), Kevin Hart (Inifltrados en Miami), Jack Black (Pesadillas) y Karen Gillan (Vengadores: Infinity War) ha recaudado más de 956 millones de dólares en todo el mundo y próximamente estrenará su segunda parte.

    Este éxito confirmó casi al instante que Sony Pictures haría una segunda parte, pero no ha sido hasta esta semana durante la CinemaCon que Tom Rothman, presidente del estudio, ha decidido anunciar que planean estrenar Jumanji: Bienvenidos a la jungla 2 -también conocida como Jumanji 3- en la Navidad de 2019, buscando así repetir el éxito de la primera justo dos años después. 

    Cabe señalar que La Roca regresará en el papel protagonista, pero se desconoce si sus tres compañeros volverán a dar vida a Fridge, Bethany y Martha respectivamente. En estos momentos Scott Rosenberg y Jeff Pinker están trabajando en el guion pero no ha trascendido si Jake Kasdan repetirá en el papel de director en esta nueva aventura. 

    Pero la gran pregunta es, ¿de qué podría tratar esta secuela?, ¿alguna idea?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top