Mi cuenta
    'Han Solo': Alden Ehrenreich confirma que ha firmado un acuerdo por tres películas con Lucasfilm

    El protagonista del segundo 'spin-off' de la saga, 'Una historia de Star Wars', repetirá en el papel del clásico contrabandista en los próximos años.

    ¿Habrá dos secuelas de Han Solo: Una historia de Star Wars? Esta es una de las cuestiones más repetidas por los fans de la saga galáctica de George Lucas, sobre todo por aquellos que están muy emocionados y esperan con adoración a que llegue el próximo mes de mayo y puedan disfrutar de esta primera película con Alden Ehrenreich de protagonista. 

    A menos de un mes del estreno, el actor ha concedido una entrevista para la resvista Esquire en la que ha hablado sobre su personaje y cómo ha sido dar a vida a alguien tan icónico como Han Solo. Además, en este encuentro ha confirmado un rumor que surgió hace varios años: ha firmado por tres películas. 

    Sí, en el contrato que ata al actor con Lucasfilm aparecería detallado que trabajará en tres películas de Star Wars. Lo que no queda claro es si están estarán todas protagonizadas por Han Solo, o por el contrario este personaje aparecerá como secundario en otros rumoreados 'spin-off' como el de Boba Fett, Obi-Wan Kenobi o Lando Calrissian.

    Rogue One: Una historia de Star Wars supuso un éxito notable para Disney y es que como primer 'spin-off' de una saga tan icónica el reto era muy importante. La cinta recaudó más de mil millones de dólares en todo el mundo, una cifra nada despreciable que la sitúa como una de las más seguidas de la saga solo por detrás de Star Wars: El despertar de la Fuerza Star Wars: Los últimos Jedi. Ahora bien, ¿conseguirá el segundo 'spin-off' mantener el hype de la primera?, ¿cuántas historias se pueden contar de Han Solo antes de que los fans se cansen?, y, sobre todo, ¿convencerá Ehrenreich como el famoso contrabandista?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top