Mi cuenta
    'Los Increíbles 2': Esta es la razón por la que el pequeño Jack-Jack tiene tantos poderes

    La esperada secuela de Pixar llegará a los cines españoles el 3 de agosto.

    Tras 14 años de espera, este año al fin podremos disfrutar de Los increíbles 2, la esperada secuela de Pixar que pondrá de nuevo el foco de atención en los superhéroes. Tal y como se aprecia en los distintos avances, en esta ocasión será Elastigirl la que lleve el peso de la acción, mientras que Mr. Increíble se quedará cuidando de la casa y de los niños.

    Una de las mayores intrigas es descubrir hasta dónde pueden llegar los poderes del pequeño de la casa, Jack-Jack, quien al final de la primera película demostraba tener un gran abanico de habilidades. Tal y como recoge ComicBook, el director Brad Bird ha explicado en un Q&A organizado en Pixar por qué cada miembro de la familia tiene los poderes que tiene, centrándose específicamente en los de Jack-Jack.

    Elegí los poderes basándome en quiénes son en la familia. De los hombres siempre se espera que sean fuertes, así que le di a Bob superfuerza. Las mujeres, y las madres, siempre son llevadas a un millón de direcciones diferentes, así que la volví elástica. Los adolescentes son inseguros y están a la defensiva, así que hice que Violeta tuviera invisibilidad y creara campos de fuerza. Los niños de diez años son bolas de energía que no pueden ser parados. Y los bebés son desconocidos, quizás no tienen poderes o quizás los tienen todos, no lo sabemos. Así que Jack-Jack aparentemente era el único normal en la familia y al final de 'Los Increíbles' descubres que es el comodín, una especie de navaja suiza de poderes. Eso me recuerda la manera en la que los bebés pueden entender y adoptar idiomas tan fácilmente

    La colección de habilidades de Jack-Jack es algo que se ha tratado con sumo cuidado por parte del equipo creativo, quienes no querían que se les fuera de las manos. Tal y como aclara Bird, no debemos olvidar que "sigue siendo un bebé, incluso aunque tenga estos poderes sobre los que sólo tiene un control limitado". Por el momento sabemos que Jack-Jack tiene visión láser, teletransportación, se vuelve metálico, se transforma en un temible monstruito y hasta es capaz de autoincendiarse. ¿Cuántas sorpresas más guardará en su interior? Para descubrirlo tendremos que esperar al 3 de agosto, fecha del estreno en España. ¡No te pierdas su tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top