Mi cuenta
    ‘Vengadores: Infinity War’: Robert Downey Jr. escribió algunas escenas falsas

    El estreno del ‘crossover’ de superhéroes de Marvel tiene previsto su estreno en salas españolas el próximo 27 de abril.

    La próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel es uno de los proyectos que más secretismo tiene. Y es normal. Vengadores: Infinity War, dirigida por Joe Russo y Anthony Russo, es una de las cintas más esperadas del año. Este intento de los Russo por evitar ‘spoilers’, creando incluso escenas falsas, ha hecho que, durante una entrevista para el programa Jimmy Kimmel Live, el propio Robert Downey Jr. confiese que él mismo redactó algunas de estas escenas.

    "Tengo algo que confesar. Cuando teníamos esos largos montajes, yo estaba escribiendo guiones falsos. Como buen hombre de la compañía, me han adoctrinado hasta el punto de que era como un candidato de Manchuria", bromea Downey Jr. El más afectado por estas partes falsas del libreto ha sido Paul Bettany, que se ha quejado de tener que estudiarse el guion durante 24 horas para que luego “nunca se vaya a hacer”.

    Los Russo se han puesto muy serios a la hora de evitar que se destripe el argumento de Vengadores: Infinity War. El ‘crossover’ de superhéroes de Marvel definitivo tiene previsto su estreno en salas españolas el próximo 27 de abril. Tom HollandChris HemsworthMark Ruffalo, entre otros muchos, acompañan a Downey Jr. en el reparto. Echa un vistazo al tráiler de la cinta sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top