Mi cuenta
    'Campeones' repite como líder de la taquilla por tercera semana consecutiva

    La película dirigida por Javier Fesser ya ha recaudado más de 6,9 millones de euros.

    Una semana más, y ya van tres, Campeones lidera la taquilla española. La comedia de Javier Fesser se ha convertido en todo un fenómeno y ya son más de 1 millón los espectadores que han acudido a las salas a verla. Gracias a ello, el filme protagonizado por Javier Gutiérrez ha recaudado un 77% más que la siguiente película del ránking, Un lugar tranquilo, y sus ingresos totales ya rozan los 7 millones de euros recaudados.

    Por su parte, la cinta de terror dirigida por John Krasinski, Un lugar tranquilo, que en Estados Unidos fue la más vista en su fin de semana de estreno, en España se ha tenido que conformar con el segundo puesto en su primera semana en cartel. Pese a ello, el filme de terror protagonizado por Emily Blunt ha recaudado algo mas de 700.000 euros.

    En la tercera posición se sitúa Proyecto Rampage, el último trabajo de Dwayne Johnson que pierde un puesto con respecto a la semana pasada. Aún así sus ingresos continúan en ascenso y la cifra ya asciende a 1,9 millones de euros, en su segundo fin de semana en las salas.

    Ready Player One, lo nuevo de Steven Spielberg, se despide del pódium y en su cuarta semana en los cines se sitúa en la cuarta posición con unos ingresos superiores a los 6,2 millones de euros. Le sigue la cinta para toda la familia, Peter Rabbit, que después de cinco semanas acumula en caja algo más de 6,3 millones de euros.

    La casa torcida (745.513 euros), Las leyes de la termodinámica (148.821 euros), El principe encantador (134.416 euros), Isla de perros (124.470 euros) y La tribu (5,9 millones de euros) completan el Top 10 de la taquilla española de esta semana que puedes consultar con más detalle en este enlace.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Campeones' lidera la taquilla española
    • 'Campeones' sigue en lo más alto de la taquilla española y supera los 4,7 millones de euros recaudados
    • 'Un lugar tranquilo': Emily Blunt explica la importancia de la lengua de signos en la película
    • 'Un lugar tranquilo': Así reaccionó el público ante el preestreno sorpresa de SensaCine
    Comentarios
    Back to Top