Mi cuenta
    Chris Pratt ha probado el arroz con leche y esto es lo que piensa

    El actor de 'Vengadores: Infinity War' ha probado varios productos argentinos y parece encantado con su gastronomía.

    Disney / Marvel

    Chris Pratt se encuentra en plena promoción de Vengadores: Infinity War, donde aparecerá, por primera vez junto al famoso grupo de superhéroes, interpretando a Star Lord. Está de moda que los actores hagan retos y juegos con la prensa y, en esta ocasión, Marvel Latinoamérica le propuso probar dulces típicos de diferentes países hispanohablantes.

    Como puedes ver en el vídeo, Pratt prueba dulce de leche y mate de Argentina, cacahuetes picantes de México y, lo que más interesa a los españoles, arroz con leche. Es un postre muy conocido en nuestro país, pero es cierto que también se come en muchos países extranjeros. De hecho, tiene su origen en Asia.

    Parece claro que el protagonista de Jurassic World ha disfrutado mucho de esta cata dulce: "Arroz con leche, que se traduce como "paraíso en taza". O arroz con leche y canela. [...] ¡Guau! Esto lo decide, me mudo a Argentina".

    No sabemos bien si estos productos se encuentran dentro de su estricta dieta. Dado que el actor ha participado en varias películas de acción en los últimos meses, tiene que trabajar duro para ponerse en forma.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top