Mi cuenta
    'Venom': El nuevo tráiler divide a los fans

    La cinta de Marvel Cómics, protagonizada por Tom Hardy, llega a las salas de cine el 5 de octubre.

    Después de que Sony Pictures estrenara el nuevo tráiler de Venom, el antihéroe de los cómics de Marvel y uno de los mayores enemigos de Spider Man, los usuarios en Twitter ya han comenzado a lanzar sus opiniones acerca del personaje.

    En el nuevo adelanto de la cinta descubrimos cómo Eddie Brock, el personaje interpretado por Tom Hardy (Dunkerke), adquiere unas habilidades especiales y el momento en el que el simbionte se mete en su cuerpo. Pero una de las cosas más interesantes del tráiler, es que vemos por primera vez la apariencia de Venom. Para algunos de los fans del universo Marvel, la criatura de la película no rinde justicia al personaje creado por Todd McFarlane y David Michelinie. 

    Sin embargo, otros usuarios de Twitter están más que sastisfechos con el simbionte y de que la película cuente con la presencia de Tom HardyMichelle Williams en el reparto. Todo ello es más que suficiente para querer ver más del nuevo antihéroe de Marvel.

    La cinta, dirigida por Ruben Fleischer, sigue la historia del reportero Eddie Brock, que está investigando una empresa llamada Fundación Vida. Durante una visita furtiva a la central, el periodista queda infectado por un simbionte y comienza a experimentar cambios en su cuerpo que no entiende, sobre todo una voz interior que le dirá lo que tiene que hacer: Venom. La película llega a las salas de cine el 5 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top