Mi cuenta
    'Los increíbles 2': La familia Parr y Frozone, protagonistas de la primera escena de la película

    Samuel L Jackson ha presentado los primeros minutos de la nueva aventura de Disney·Pixar durante la CinemaCon. ¡3 de agosto en cines!

    Los increíbles 2 no se estrena en las salas de España hasta el 3 de agosto, pero los adeptos a las películas de Disney·Pixar están de enhorabuena. El actor Samuel L Jackson ha presentado la primera escena de la secuela durante la CinemaCon celebrada esta semana en Las Vegas y los asistentes a la convención han revelado el contenido exacto de la misma. ¿Quieres saber qué ocurre durante esos primeros minutos del largometraje?

    La segunda aventura de la familia Parr se proyecta en la gran pantalla 14 años después de su predecesora, Los increíbles. Todo fan de estos superhéroes recordará que la cinta termina con los protagonistas a punto de enfrentarse con un nuevo villano, el Socavador, y tan solo unos minutos después da comienzo la nueva película de la Casa de Mickey Mouse.

    Según indica Deadline, la escena comienza con el agente Rick Dicker en pantalla, detective encargado de proteger la identidad de los superhéroes que intenta obtener información de un estudiante que ha presenciado la lucha de los Parr contra el Socavador. Acto seguido, la familia valora si sería ético enfrentarse a sus enemigos ahora que sus superpoderes "continúan siendo ilegales".

    Dash, Violet y sus padres deciden enfrentarse al malvado topo, contando con la ayuda de Frozone, quien aparece con más ayuda para acabar de una vez por todas con este enfrentamiento. Finalmente, la policía logra arrinconar a los protagonistas y el personaje interpretado por Samuel L Jackson consigue escapar, encontrándose en su camino con un hombre anónimo que le promete tener la solución para acabar con las leyes que se oponen al uso de sus poderes.

    Este largometraje se centra en la vida de Elastigirl como heroína independiente, ahora que su marido Bob debe quedarse en casa cuidando a sus tres hijos para que Helen pueda trabajar. Además, el retirado Míster Increíble tendrá que lidiar con las nuevas habilidades de Jack-Jack, bebé que hasta ahora no había demostrado ningún superpoder. ¡Echa un vistazo al tráiler sobre estas líneas!

    Los 20 mejores 'cosplay' de las películas de Pixar
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top