Mi cuenta
    Scarlett Johansson y su novio pasearon por la alfombra roja de 'Vengadores: Infinity War' por primera vez como pareja

    La actriz que interpreta a Viuda Negra acudió al preestreno de la esperada película junto a Colin Jost.

    Twitter DeleiteDeLujo

    El lunes pasado tuvo lugar el preestreno de Vengadores: Infinity War, el gran 'crossover' del Universo Cinematográfico de Marvel que junta a decenas de superhéroes. Al evento acudieron todos los actores que han formado parte de este pequeño mundo, alguno de ellos junto a su pareja.

    Scarlett Johansson es una de las que más ha llamado la atención, ya que posó en la alfombra roja junto a su novio, Colin Jost. Esta es la primera aparición pública de la pareja, por lo que ha desatado decenas de comentarios en redes sociales.

    "No me encanta ese color de pelo en Scarlett Johansson pero que hombreeeee! Guapo el Colin Jost", "Scarlett Johansson y Colin Jost juntos es algo que no sabía que necesitaba hasta que me lo dieron" o "Scarlett Johansson y Colin Jost están saliendo y tienen el mismo corte de pelo" son algunos de los comentarios que se pueden leer.

    Johansson y Jost, quien conocido cómico y guionista de Saturday Night Live, comenzaron a salir en mayo de 2017. Según recoge PEOPLE, un conocido de la pareja asegura que están enamorados y se respetan mucho el uno al otro.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top