Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': El reparto reacciona a la primera proyección de la película

    Chris Hemsworth, karen Gillan o Zoe Saldana han compartido en redes sociales su experiencia viendo el filme.

    Medio mundo está esperando con impaciencia el estreno de Vengadores: Infinity War y los pocos que han podido verla han quedado impactados. El reparto de la película tampoco había tenido oportunidad de verla antes del preestreno que se celebró en Los Angeles este lunes y ellos mismos se han unido a ese gran grupo de espectadores sorprendidos.

    Chris Hemsworth recuerda el camino por el que han pasado hasta llegar aquí: "Qué noche tan increíble, 10 años de películas de Marvel, 19 películas después, horas y personas incontables involucradas en el viaje y ahora hemos llegado aquí, Avengers: Infinity War, preestreno mundial. ¡La película es más que increíble, hizo que mi mente estallase!".

    Avengers: Infinity War premier en Los Angeles! Primera vez viendo la película para muchos de nosotros y me ha dejado pasmada", escribe Karen Gillan. Su hermana en la ficción, Zoe Saldana, también ha halagado el trabajo realizado por el equipo: "¡Enhorabuena a los hermanos Russo en el gran preestreno anoche! ¡Me siento honrada por ser parte del reparto de Vengadores, por interpretar una vez más a la siempre verde Gamora! Habéis hecho un trabajo fantástico con la evolución del universo marvel".

    Brie Larson es más escueta en sus palabras y casi ha reaccionado como una fan: "Hemos visto Infinity War y sabemos todo lo que ocurre, ¡oh dios!".

    Recuerda que Avengers: Infinity War se estrena en España este viernes 27 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top