Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Elizabeth Olsen asegura que la posibilidad de una cinta de superheroínas ha sido exagerada

    La actriz da vida a Bruja Escarlata en el Universo Cinematográfico de Marvel regresa a las salas de cine de España el próximo 27 de abril.

    El Universo Cinematográfico de Marvel continúa este viernes 27 de abril con el estreno de Vengadores: Infinity War. Tras la gran lucha contra Thanos (Josh Brolin), Marvel Studios planea estrenar diversas cintas que ya cuentan con una fecha de lanzamiento concreta: Ant-Man and the Wasp (4 de julio), Captain Marvel (8 de marzo de 2019) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019). Además de estos proyectos, la Red ha sido protagonista de un rumor que señala el desarrollo de un largometraje protagonizado únicamente por superheroínas. ¿Qué piensa Elizabeth Olsen al respecto?

    La actriz que da vida a Bruja Escarlata ha aclarado qué sabe sobre esa posible película durante la alfombra roja de Infinity War. "Creo que las proporciones de ese rumor han sido exageradas por los medios de comunicación", asegura la intérprete antes de añadir que no sabe nada al respecto en el vídeo que encontrarás a continuación.

    Esto podría significar que la Casa de las Ideas nunca ha tenido intención de elaborar un largometraje protagonizado por las caras femeninas de este famoso universo o que Olsen no tiene permiso para hablar sobre el proyecto en cuestión. También existe la posibilidad de que esa "exageración" sea sinónimo de que, actualmente, existe en la Red una cantidad desproporcionada de información falsa sobre la película. ¡Echa un vistazo al tráiler de Infinity War sobre estas líneas antes de que se publiquen más detalles sobre la nueva aventura de estas heroínas!

    Las 8 películas favoritas de Thanos según el equipo de 'Vengadores: Infinity War'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top