Mi cuenta
    'Black Panther': Letitia Wright revela cómo la película ha cambiado su vida

    La actriz volverá a meterse en la piel de Shuri para aparecer en 'Vengadores: Infinity War'. ¡Estreno este viernes 27 de abril!

    Formar parte del Universo Cinématico de Marvel es todo un privilegio, pero también puede ser una gran responsabilidad. Letitia Wright ha expresado a Variety, en la ‘premier’ de Vengadores: Infinity War, cómo ha cambiado su vida el ser uno de los personajes principales de Black Panther.

    La joven actriz tiene un protagonismo realmente importante en Pantera Negra, y es que es la extraordinaria hermana de T´Challa, Shuri, que posee un intelecto desbordante. Es evidente que ser parte del reparto principal de una película de superhéroes hace que te cambie la vida, pero para Wright no es una carga demasiado pesada, según sus declaraciones al medio inglés.

    Diría que definitivamente me reconocen un poco más, lo cual no es malo, y definitivamente estoy aprendiendo cómo mantenerme firme en todo, en mi carrera y en todo, y ser fiel a mí misma y a quien soy

    Además de hablar sobre cómo lleva el peso de la fama, también la preguntaron sobre el personaje de Tom Holland, que guarda cierto parecido con Shuri al ser una de las cabezas pensantes dentro del UCM. La actriz ha compartido sus primeras impresiones del actor y cómo sería si ambos tuvieran una conexión especial durante Infinity War.

    No vi 'Spider-Man' en un primer momento, pero cuando lo vi me encantó, y me encantó el trabajo de Tom Holland en la película 'Lo imposible'. Su actuación fue increíble, así que he apoyado su trabajo desde entonces, por eso cuando llegamos a conocernos dentro del entorno de Marvel, fue divertido y encajamos, y supongo que a mucha gente le encanta eso, así que si tiene que suceder, sucederá, y creo que será un momento muy divertido

    No queda mucho para conocer si estos dos personajes guardarán algun tipo de relación en Vengadores: Infinity War, y es que la esperada entrega de Marvel llega a las salas de cine este viernes 27 de abril. ¡No te pierdas el tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top