Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': ¿Qué dos películas de superhéroes ha visto 6 veces en el cine Dave Bautista?

    El actor que da vida a Drax en 'Guardianes de la Galaxia' conocerá al resto de personajes del Universo Marvel este viernes 27 de abril en las salas de cine de España.

    Los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel conocen a Dave Bautista por ser el actor elegido para dar vida a Drax en Guardianes de la Galaxia y Guardianes de la Galaxia Vol 2. Este viernes 27 de abril, los 'marvelitas' tendrán la oportunidad de ver a este personaje desenvolverse en localizaciones completamente distintas junto a superhéroes que desconoce en Vengadores: Infinity War. Con motivo del estreno de esta nueva aventura, Bautista ha confesado qué dos cintas de superhéroes ha visto seis veces en el cine, respectivamente.

    El actor ha acudido al programa de Jimmy Kimmel Live junto a sus compañeros de reparto de Marvel Studios para discutir algunos detalles de su último trabajo. Entre los temas de conversación, Bautista ha confesado que ha acudido más de cinco veces a ver Guardianes de la Galaxia en la gran pantalla, proyecciones en las que ha tenido la oportunidad de pasar desapercibido y tan solo en una alguien se acercó a susurrarle al oído: "Lo has hecho muy bien en la película".

    Ante esta anécdota, Scarlett Johansson no ha tenido más remedio que preguntarle extrañada si únicamente ha ido tantas veces a ver una película en la que él sale al cine, pero intérprete ha explicado que no sabía si podía decirlo debido a que es una cinta "de la competencia". "Sí, fui a ver Deadpool seis veces". ¿Cuántas veces tendrá pensado ver Infinity War en la gran pantalla? ¡Echa un vistazo al tráiler en español de la cinta sobre estas líneas!

    'Guardianes de la Galaxia': Actores que pudieron protagonizar la película
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top