Mi cuenta
    'Un lugar tranquilo': Ya están trabajando en la secuela de manera oficial

    La película de John Krasinski y Emily Blunt ha sido tan bien acogida que se han puesto manos a la obra para hacer la continuación.

    Si eres uno de los muchos que ha salido encantando del cine tras ver Un lugar tranquilo, te gustará saber que el equipo ya está trabajando en la secuela. Según informa The Hollywood Reporter, el director de Paramount, Jim Gianopulos, anunció este miércoles en la CinemaCon que la historia de los Abbott tendrá continuación.

    John Krasinski dirigió el filme escrito por Bryan Woods y Scott Beck, quienes han dicho que tienen mucho material que sobró de la primera entrega. "Si me dices hace cinco años que una película casi muda con Jim como protagonista, el chico divertido de The Office, sería un éxito en Paramount, hubiese dicho: 'Bueno, debería trabajar en Paramount", explicó Gianpulos, que llegó al estudio recientemente y esta película es la primera que entró en producción con él al mando.

    Puede que el problema sea encontrar tiempo para realizar Un lugar tranquilo 2, puesto que Krasinski ahora está involucrado en dirigir el thriller sci-fi Life on Mars. Esta cinta es una adaptación cinematográfica del relato escrito por Cecil Castellucci titulada We Have Always Lived on Mars. Se centra en la historia de una mujer que es descendiente de los primeros colonizadores de Marte. Un día descubre que, al contrario de lo que pensaban, puede respirar el aire de este planeta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top