Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Danai Gurira declara que "hay hambre" de una película de superheroínas

    La guerrera wakandiana Okoye se unirá al resto de superhéroes para enfrentarse a Thanos el próximo 27 de abril.

    Este viernes 27 de abril llega a las salas españolas Avengers: Infinity War, la película coral de Marvel que romperá todos los récords. Aunque las primeras críticas son bastante positivas y ya cuenta con un 86% en Rotten Tomatoes, los fans son insaciables y siempre piden más. No conformes con esta cinta y con Vengadores 4, son muchas las personas que están reclamando algo bastante innovador: una película de Vengadores protagonizada sólo por mujeres.

    Danai Gurira, quien interpreta a la guerrera wakandiana Okoye, ha hablado del tema en el programa de Ellen Degeneres -donde, por cierto, no soltó prenda sobre Infinity War-. La actriz cree que esta idea "es sólo un rumor, pero lo interesante es que demuestra que hay hambre por este tipo de cosas". Esto no significa que la unión de las superheroínas esté descartada, ya que se está allanando el camino gracias a cintas como Captain Marvel o la deseada película en solitario de Viuda Negra, la cual se encuentra aún en fase de desarrollo.

    Sé que la fantástica Brie Larson está grabando 'Captain Marvel' mientras hablamos, por lo que estas cosas están empezando a pasar, y creo que es emocionante porque demuestra que, por supuesto, ya es hora de que empecemos a ver la historia exclusivamente bajo la perspectiva de mujeres

    La chispa la encendió Karen Gillan (Nébula), quien el pasado mes de noviembre subió a su perfil de Instagram una foto con casi todas las mujeres actuales del Universo Marvel, es decir, con Scarlett Johansson (Viuda Negra), Tessa Thompson (Valkyria), Brie Larson (Capitana Marvel), Zoe Saldana (Gamora), Evangeline Lilly (Avispa), Pom Klementieff (Mantis) y la propia Danai Gurira (Okoye). Según Gillan, tras hacerse la foto le presentaron la idea a Kevin Feige, a quien le gustó.

    W(of Marvel)CW

    Una publicación compartida de Karen Gillan (@karengillanofficial) el

    No obstante, no debemos olvidar que esta reunión de mujeres es tan sólo un rumor que, según Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), "se ha desproporcionado por culpa de los medios de comunicación". Por otra parte, gracias a los futuros proyectos confirmados y a la fuerza demostrada por las féminas en Black Panther, pensar en un 'crossover' femenino no es ninguna locura, y es que, tal y como dice Gurira, "la magia ocurre cuando las mujeres hacen lo suyo".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top