Mi cuenta
    Joe Wright ficha a Amy Adams para protagonizar 'The Woman in the Window'

    Basada en el best-seller de Tracy Letts, la historia tiene ecos de 'La ventana indiscreta', de Alfred Hitchcock.

    Ecuación de lujo: Joe Wright (Expiación), Amy Adams (La llegada) y un thriller de aires hitchcockianos. Estos son los elementos de The Woman in the Window, el nuevo proyecto que va a unir al cineasta británico con la prestigiosa actriz pelirroja y que adapta la novela superventas de Tracy Letts, según ha avanzado Deadline.

    Tras El instante más oscuro, Joe Wright se encuentra preparando el salto a la gran pantalla de la novela de Letts, que sigue la historia de una mujer agorafóbica –que sufre ataques de pánico en los espacios abiertos–, testigo de un crimen que se ha cometido al cruzar la calle del edificio donde vive recluida. Suena hitchcockiano, ¿verdad? En efecto, no son pocas las resonancias de esta historia con el clásico La ventana indiscreta (1954), protagonizada por James Stewart y Grace Kelly; coincidencia que convierte en un aliciente el nuevo proyecto del británico.

    Amy Adams será, así las cosas, la protagonista de esta cinta de la que se desconocen más datos. La actriz participó recientemente en La liga de la justicia y tiene en cartera el estreno de la serie de HBO Heridas abiertas, basada en la novela de Gillian Flynn (Perdida) y dirigida por Jean-Marc Vallée.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top