Mi cuenta
    Tom Hiddleston estaría encantado de interpretar al villano Galactus

    El actor que interpreta a Loki en el UCM es un fan incondicional de El Devorador de Universos.

    Muchos fans de Marvel Studios consideran a Loki el mejor villano del UCM, y ahora que algunos ven probable su muerte en Avengers: Infinity War no dudan en que el actor, Tom Hiddleston, pueda interpretar a otro villano clásico de los cómics como Galactus. El actor ha reconocido ser un gran fan y, por tanto, le fascina la idea de poder hacer ese papel algún día.

    Durante un evento de prensa de Avengers: Infinity War, Collider pudo preguntarle a Hiddleston qué otro personaje de Marvel le gustaría interpretar. "Dios, no sé", dice Hiddleston. "¿Hay un Capitán Britania? ¿Es un personaje interesante? Probablemente lo sea". Pese a que el principio menciona a uno de los héroes menos importantes de Marvel, el actor termina mencionando a Galactus, "el personaje que me encanta desde que era niño", según comenta.

    Por el momento, los derechos de Galactus pertenecen a 20th Century Fox junto a X-Men y Cuatro Fantásticos, pero con la compra pendiente de la compañía por Disney, el personaje podría estar en el UCM en dos años, lo que sería un problema para Hiddleston, ya que en la franquicia es conocido como Loki. "¿Se puede doblar?", se pregunta el actor, "Chris Evans tiene que doblar, supongo", comenta haciendo referencia a que el actor que interpreta a Capitán América fue la Antorcha Humana en las dos cintas de Los 4 Fantásticos.

    ¿Crees que Tom Hiddleston interpretaría bien a Galactus? Aún no podemos saberlo, pero donde sí podemos ver cómo lo hace es en Avengers: Infinity War haciendo frente a la gran amenaza de Thanos (Josh Brolin) el próximo 27 de abril, ¡no te pierdas el tráiler que encontrarás al comienzo de estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top