Mi cuenta
    Jason Bateman ('Noche de juegos'): "Todo el mundo se sentía seguro para reírse de sí mismo en el 'set"

    La nueva comedia de los directores Jonathan Goldstein y John Francis Daley ('Vacaciones') se estrena en las salas de cine de España este viernes 27 de abril.

    Este viernes 27 de abril se estrena en las salas de cine de España la nueva comedia de los creadores de Cómo acabar con tu jefe y Vacaciones: Noche de juegos. Como su propio título indica, los protagonistas de esta divertida película tendrán que hacer frente a 12 horas en las que serán partícipes de un "Cluedo" viviente, en el que uno de ellos será secuestrado y el resto debe acudir en su búsqueda. En SensaCine hemos tenido la oportunidad de entrevistar a sus directores, Jonathan Goldstein y John Francis Daley, además de a los actores principales del largometraje. ¡Descubre más curiosidades de la cinta en el vídeo que encontrarás sobre estas líneas!

    "John [Francis Daley] y Jonathan [Goldstein] hicieron que hubiera muy buen ambiente en el 'set', todo el mundo se sentía seguro para reírse de sí mismo", explica Jason Bateman (Cómo acabar con tu jefe) antes de explicar que él iba a ser el principal responsable de la dirección de la película. "En este caso, era un proyecto que estaba desarrollando. Cuando tuvimos la idea de que quizás John y Jonathan podían escribir un borrador, supimos que querían continuar como directores de lo que estaban escribiendo. Dije que les cedía mi puesto si escribían todo el boceto".

    Por su parte, los cineastas explican durante la entrevista que eligieron a intérpretes no relacionados con el mundo de la comedia para no reciclar una y otra vez a las mismas personas: "Queríamos estar seguros de que alrededor de los protagonistas había un grupo de actores que no ves necesariamente en películas cómicas. Jeffrey Wright, Michael C. Hall, Kyle Chandler...".

    Eso fue intencionado de nuestra parte para conseguir que los que viven en esta comedia se sientan arrastrados a una cinta que es dramática, peligrosa, y en la que todos podrían terminar muertos

    El vídeo también incluye la participación de Lamorne Morris, Kylie Bunbury, Sharon HorganBilly Magnussen y Jesse Plemons, actores invitados a la Noche de Juegos que organiza Kylie Chandler y que podrás disfrutar a partir del viernes en todos los cines de España. ¡Disfruta del tráiler en español a continuación!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top